Bueno, pues en esta historia comienza así:
Tu eres la hija de Minato y Kushina, tu nombre es Kumi, tu hermano mayor es Naruto, físicamente eres igual a Kushina, solo que con ojos azules, tienes 16 años, tu infancia fue normal excepto por la escolta de ANBUS, que siempre te seguía, al principio te habia gustado y más el lider (jejeje), pero últimamente te estba hartando tanta seguridad, sobtetodo no dejaban que nadie se te acercara, excepto tus mejores amigos, cosa que se te hacia injusta y estabas dispuesta a hablar con tu papá y acabar con esto de una vez por todas....
Era de noche en la casa de los Namikaze Uzumaki, en una habitación se encontraban dos personas hablando sobre cierto problema que tenía una de ellas...
¿?: Kumi- hime, estás segura de lo que vas a hacer?
T: Claro, que estoy segura de lo que voy a hacer Naruto nii-san, quiero que Oto-san, entienda que ya no soy una niña y que se cuidarme sola
N: Bueno, si tienes razón, ya no eres una niña, pero entiende que Oto-san siempre nos va a ver así
T: Si, eso lo sé, aunque no pierdo mis esperanzas, bueno cambiando de tema, cuando le vas a decir a Hinata, que te gusta?
N:O//O etto... yo... no se... de que me hablas... Kumi- chan
T: *suspiro* Naru, naru, naru, no te hagas, te conozco, por algo eres mi hermano y sé cuando te gusta alguien, no me creas tan tontita, aparte reconozco las reacciones de cuando te gusta alguien
N: *mirada sospechosa* ah mira, que experta me saliste, Kumi dime la verdad a ti te gusta alguien?
T: O//O etto. a mi... *jugando con los dedos tipo Hinata*
N: Vamos Kumi- chan, sabes que no puedes mentirme por que te conozco y a parte confias en mi no?
T: *suspiro de resignación* ah, si ya se que no te puedo mentir y claro que confio en ti
N: entonces?, me vas a decir? andale dime si...dime, no seas mala *carita chibi*
T: Esta bien, nii- san tu ganas, me gusta nada mas y nada menos que el lider de la escolta que me cuida, lo único malo es que no sé quien es TT-TT (p.: aunque sospecho que se trata de uno de nuestros amigos)
N: *suspiro* ah, Kumi- chan, habiendo tantos te tenias que enamorar de alguien que no conoces
T: Si, pero yo no tengo la culpa, en el corazón no se manda, aunque creo que esa presencia ya la he sentido antes en alguno de nuestros amigos
N:*vuelve a suspirar* ah Kumi, yo te diria que pienses bien las cosas hermanita, por que no quiero verte llorar lo que si espero es que Oto- san si te de más libertad
T: yo tambien lo espero, nii- san
En eso estaban cuando llega su amorosa madre Kushina
K: niños, ya es muy tarde, váyanse a dormir o si no mañana no se van a levantar temprano
T: Pero Oka- san, estamos de vacaciones y además Kakashi- sensei dijo que no teniamos entrenamiento
K: Nada de peros, se me lavan los dientes, se ponen su pijama y se van a dormir
T y N: *resignadoscon cara de perritos regañados* Esta bien Oka- san, lo que tú digas
K: Así me gusta mis niños, ah y nada de hacerle travesuras a Kumi - hime, Naruto
N: *traga saliva* Claro que no Oka- san, (p.: rayos... como supo que la iba a espantar)
Bueno ya se lavaron los dientes sin ningun incidente, ya estabas en tu cuarto dormida y en eso llega Kushina a darte las buenas noches
K: Hasta mañana, mi pequeña hime, descansa, dulces sueños
T: Hasta mañana, Oka- san, tu tambien descansa
Tu amada oka-san te estaba dando el beso de las buenas noches cuando en la puerta de tu habitación se distingue la figura de un hombre alto, rubio y de ojos azules... se trataba nada mas y nada menos que de Minato quien llegaba a tu cuarto después de un arduo día de trabajo a darte el beso de las buenas noches
T: Oto- san!!, que bueno que llegaste, te extrañe mucho
M: Yo tambien te extrañe mucho, mi pequeña, pero que te parece si mañana platicamos en el desayuno, por que hoy tienes que descansar
T: Claro que si, hasta mañana, Oto- san, te acercas y le das un beso en la mejilla
M: Hasta mañana, mi pequeña, dulces sueños *te da un beso en la frente y se va junto con Kushina apagando la luz*
Tu te acomodas y te quedas dormida (yo: O.o? quien fuera tu para dormirse asi XDD)
A la mañana siguiente....
Espero que les guste, nos vemos en el siguiente capitulo OwO